¿Qué te pasó, Club de la Milanesa?, ¡antes eras chévere!
- Por Mariana Martinez
- 19 nov 2016
- 2 Min. de lectura
El Club de la Milanesa es una franquicia en donde se cocina una de las comidas más famosas y clásicas de Argentina: la milanesa.
En dicho lugar, los platos son abundantes y uno puede elegir si quiere una porción para sí sólo, para dos o para tres. Además se puede optar entre una gran variedad de opciones para que nadie, inclusive los celíacos, se queden sin su porción.
El problema no son las porciones, sino la relación precio-calidad.
Tengo una de las sucursales a 5 cuadras de mi casa. Es la que está en Rivadavia al 4945. He ido con mis amigas y mis padres. En diferentes momentos y horarios y siempre tengo la misma sensación. La servidumbre es un desastre.

El local del Club de la Milanesa en Caballito (Rivadavia 4945).
Una de las veces fui con mis dos amigas, siempre pedía papas fritas como guarnición, pero esta vez opte por un puré de papas (algo clásico, simple). Estaba frío y tenía un sabor horrible.
Hace dos semanas fui al mismo local, un domingo al mediodía y si bien la comida estaba rica (tardaron un poco) lo que más me molestó es que el piso estaba roto y cada vez que alguien pasaba mi silla se movía o a veces sentía que los camareros se iban a caer al suelo con comida y todo.
Otra de las situaciones que viví fue en el local de Gorriti 5702. Fue hace tres días atrás, estaba en compañía de una amiga, al mediodía, y pedimos una milanesa napolitana para dos. Creo que mi mamá tarda menos en hacer una pizza casera a lo que ellos tardaron en traernos la comida.

Este es el local de Gorriti 5702
Un besito a los chicos del delivery
El club de la Milanesa no cuenta con un servicio propio de delivery, por eso usa la plataforma de Pedidos Ya.
Como ya dije yo vivo cerca del local que se encuentra en Rivadavia. Una vez pedí comida por el servicio de pedidos ya y me tocó esperar 5 HORAS. Cuando llamé para quejarme la respuesta fue que la chica que se encarga de eso había olvidado anotar mi pedido.
Hablando hace algunas semanas con un compañero de facultad, me enteré que en su caso la guarnición había traído SÓLO DOS PAPAS FRITAS.
Por eso pagar 130 pesos un milanesa cuando EL SERVICIO es PESIMO es un robo a mano armada.
Comments